sábado, 8 de julio de 2017

Booktag: Enfermedades de los libros! +500 SEGUIDORES EN EL BLOG

Hola!! El día de hoy les vengo con un nuevo vídeo en mi canal
 Donde relaciono diferentes enfermedades con los libros! Los invito a ver el vídeo :)



Por otro lado también quería contarles lo emocionada que estoy! Ya somos mas de 500 seguidores en
el blog ( 511 para ser màs exactos) y casi 200 en el canal

Imagen relacionada


No saben lo feliz que estoy, si lo se muchos tal vez dirán que son muy pocos números, pero para alguien como yo que nunca creyó encontraría gente que vería lo que escribo o lo que grabo, créanme, me alegra demasiado. La verdad es que me motiva a seguir haciendo esto, divierto muchisimo especialmente a la hora en la que leo sus comentarios, los cuales aprecio muchismo
Muchas gracias por todo!


Siganme en mis redes

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena!
    Felicidades por tus 500 seguidores, me alegro por formar parte de esta familia (:

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Enhorabuena por los 500 (el gift lo amé *.*) Por favor yo quiero el video de PLL y yo encantada de discutirla jajajaja

    En cuanto al booktag Orgullo y Prejuicio me encanta *.*

    Muy buen tag
    un beso!

    ResponderEliminar