viernes, 19 de febrero de 2016

Reseña Manga : Secretos del corazón



-Autora: Kotomi Aoki
-Nº de tomos: 12 (completa)
-Editorial: Ivrea
-Precio: 8 €


"Cuando Takuma y Mayu tenían solo ocho años, se hicieron muy amigos ya que él era continuamente hospitalizado debido a sus problemas de corazón, y ella era la hija del médico que le trataba. Con el paso de los años su relación se fue fortaleciendo en base a la promesa de casarse cuando tuvieran 20 años.


Pero el paso del tiempo también le hizo ver a Takuma que a lo mejor no llegaría a vivir tanto tiempo, y vive en la constante duda de estar con Mayu o dejarla para que ésta no sufra su pérdida llegado el momento."



Una sinopsis que tal vez la leíste y pensaste que no era lo tuyo.Te prometo que no te arrepentirás de esta obra,  en donde podemos encontrar el amor verdadero de dos mejores amigos quienes tendrán que pasar por muchas pruebas para poder estar juntos. 
Takuma nuestro protagonista desde niño ha sido diagnosticado con una enfermedad que no le permitirá vivir más allá de los 20 años, esto hará que entre en un estado de depresión porque no quiere ver sufrir a su querida Mayu, la chica de la que ha estado enamorado desde niños.
El hará lo posible para evitarla.
Ella, lo posible para estar junto a el.
¿Lo lograran? ¿Takuma vivirá? ¿Cumplirá su promesa? 
La vida no es fácil. Y el amor tampoco lo es.

Es una lectura adictiva (me leí todos los tomos en dos días) ,una trama que te mantendrá despierto toda la noche porque quieres saber cómo terminará, un dibujo que a mi parecer queda perfecto con la obra. Los secundarios me gustaron, porque llegas a saber como es la vida de ellos. Un final con el que muchos estarán felices, otros lloraran. Sin duda es una historia que recomiendo a todo el mundo.


 


Ademas tiene una adaptación a live-action con la que quede fascinada, llore como no se imaginan. Protagonizada por Inoue Mao( Hana Yori Dango) y Masaki Okada (HanaKimi) Absolutamente recomendable.