viernes, 25 de septiembre de 2015

De la A a la Z : Letra C


Hola pequeños saltamontes! Les he traído mis recomendaciones en esta fabulosa entrada! Comencemos!

Película: 

                                   

Cenicienta
Es una de mis princesas favoritas y esta adaptación ha sido muy fiel a la película animada. Los efectos tuvieron una buena estética y las actuaciones me gustaron bastante.







Serie:

Crónicas vampiricas:
Todos han de saber de qué trata esta historia de amor sobrenatural protagonizada por los hermanos Salvatore. Las primeras temporadas fueron las que me engancharon pero a partir de la mitad de la quinta temporada me empezó a aburrir.


Libro:





Confess de Colleen Hoover
Es el libro más reciente de la autora, no he tenido oportunidad de leerlo pero espero hacerlo pronto!







Canción:

Crazy in Love de Beyoncé
Siento que esta canción tiene ese toque sensual y queda perfecto con este vídeo!














8 comentarios:

  1. No he visto/leído ninguno pero la portada del libro es preciosa. *^*
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Crónicas Vampíricas, yo también la habría escogido para esa categoría *-*

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La peli aún no la he visto, pero espero hacerlo pronto.
    A "Confess" le tengo muchas ganas, ya que leí un libro de la autora y me encantó su prosa.
    Gracias por las recomendaciones :)

    Saludos, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Crónicas vampíricas es una de mis series favoritas^^
    La peli no la he visto todavía.
    Y la canción de Crazy in love me gustaba mucho hace tiempo pero he acabado aborreciéndola jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo tambien he subido esta entrafa hoy y hemos coincidido en Crónicas y en Cenicienta. No conocia el libro de Confess, pero me ha gustado la sinopsis. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Muy buena entrada
    He de decir que soy fan incondicional de la serie Crónicas vampíricas ya que me vuelven loca los vampiros y sobre todo Damon *__*
    La película no la he visto y el libro tampoco lo he leído pero espero hacerlo muy pronto
    También me pasaba para decirte que me quedo por aquí y me uno a tu blog,
    te espero por el mío y si te gusta tanto como me ha gustado el tuyo que te unas a él
    Un fuerte abrazo ;D

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    A mí también me encantó Cenicienta :)
    Y bueno Crónicas Vampíricas es básicamente el aire que respiro *-*
    El libro aún no me lo he leído :S
    La canción está guay ;D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar