viernes, 18 de septiembre de 2015

De la A a la Z # Letra B




Hola mis sensuales lectores!Los adoro un montón! Hoy les he traido nuevas recomendaciones!



Libro:
Bloodlines de Richelle Mead Es el Spin-Off de la saga Vampire Academy, es protagonizada por Sidney quien aparece en el quinto libro de la saga principal , me gustaría contarles más sobre BloodLines pero les haría spoiler. Solo diré que les recomiendo bastante esta entretenida continuación.




 Serie:
Big Bang Theory 
Mi serie favorita por excelencia, no hay capítulo en el que no muera de risa por las ocurrencias de los protagonistas, debo agregar que Amo a Sheldon!


Película:
Bajo la misma estrella
Es muy fiel al libro hay pocas cosas que le modificaron disfrute mucho de la adaptación , no se perdió la esencia. Te amo Augustus *-*


Canción :
Boulevard of Broken Dreams de Green Day
Es una canción preciosa que puedo escucharla todos los días y no me cansare de ella. Tiene muchos sentimientos en su letra.


3 comentarios:

  1. La serie es genial. *^* Y la canción es preciosa.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  2. yo también sigo a "The Big Bang Theory" :) es mi serie favorita :)

    ResponderEliminar